Cerca de las 10:30 del lunes se reportaron varias detonaciones en el residencial Santiago Iglesias en Ponce.
Agentes adscritos al Precinto de Ponce llegaron a la escena y encontraron el cuerpo sin vida de John Paul Hernandez Santana de 26 años y a su hijastro de 4 años herido de gravedad luego de recibir 4 impactos de bala. En la escena también se encontró la hermana del niño, una menor de 2 años que resultó ilesa.
Los menores se encontraban en el apartamento de su madres cuando dos sicarios seguían al hombre y este corrió hasta el interior del apartamento 237 del edificio 29.
El niño fue transportado al Hospital Dr. Pila y luego transferido al Centro Medico en Río Piedras, donde personal del hospital halló que este tenia 150 “decks” de heroína en una bolsa plástica escondida bajo su ropa con un valor aproximado de $1,000.00. También se encontró droga en el vehículo en el que transportaron al menor y en la cartera de la abuela del niño.
Al momento el menor se encuentra estable, se investiga si utilizaban al menor para la venta de drogas. Trabajadores sociales entrevistan a la familia de los menores y el Departamento de la Familia asumió la custodia de emergencia de ambos niños.
LEA MAS EN NUESTRO INSTAGRAM
WWW.INSTAGRAM.COM XPOSEDMAGAZINEPR
SIGUE A NUESTRO PORTAVOZ
WWW.INSTAGRAM.COM/xposed_magazine
0 Comments