En la noche del 15 de agosto de 2018 fue reportado un doble asesinato en la calle Panamá cerca de una cancha de baloncesto de la urbanización Extensión Bunker, en Caguas.
Las victimas fueron identificadas como Orlando Otero Rivera, de 54 años y su hijo Jorge Otero Gómez, de 29 años, ambos residentes en la Calle Panamá A-12.
Los hechos ocurrieron luego de suscitarse una discusión con un vecino. Otero Gómez murió en el asiento del conductor del vehículo Toyota Yaris color azul, tablilla GYL-442 cuando se disponía a abandonar la discusión y marcharse. Más tarde falleció su padre en el Hospital Menonita de Caguas, luego de quede saliera de su residencia para auxiliar a su hijo. Esto en presencia de tres menores y la esposa de Otero Rivera y madre del joven.
Acto siguiente, el hombre identificado como William Marcano Ortiz, le apunto en la cabeza con el arma a la dama, pero ya no tenia municiones y esta pudo correr al interior de su residencia junto a sus nietos. Este intento abrir la puerta, pero no pudo.
Actualmente, William Marcano Ortiz figura como uno de los más buscados en caguas, ocupando su imagen el primer recuadro.
Es requeridos por Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, Policía de Puerto Rico. Contra este pesan dos cargos por Asesinato y violaciones a la Ley de Armas con una fianza de $2.2 millones de dólares en una orden de arresto en ausencia emitida el 17 de agosto del 2018 por la jueza Maranyeli Colón Requejo del Centro Judicial de Caguas.
Marcano Ortiz ya había cumplido 16 años de cárcel por un caso de asesinato en segundo grado, tentativa de asesinato y ley de armas que se remonta al 2001.
Si usted tiene información de este individuo, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.
SIGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE
0 Comments