Este fue identificado como Julio Geigel. Actualmente se encuentra regalando cosas a los ciudadanos para ganar votos a sabiendas que en ese momento debería estar trabajando en la alcaldía de Las Piedras.
Geigel también trabaja en el senado con un acuerdo de $100,00 dolares la hora, $4,000.00 mensuales. A nivel gubernamental es empleado fantasma como mencionamos al comienzo, por lo que Carlos Johnny Méndez junto a Thomas Rivera Schatz lo cubren.
Del senado dieron a conocer lo que ocurre con Geigel, pero todo quedo en nada.
Luego de que el representante que había renunciara un tiempo después de que federales investigaran y arrestaran a una pareja (por ser empleados fantasmas) en Humacao y quienes tenían un negocio que era concurrido por el ex gobernador Ricardo Rosselló y el presidente del senado, ahora Rivera Schatz se encuentra "metiendo la mano" para que entre a la alcaldia del pueblo antes mencionado.
Cuando este renuncio, Ricardo Rosselló posiciono a Rey Vargas como representante del distrito 35 Humacao, Naguabo y Las Piedras, quien ahora se encuentra corriendo primarias y compitiendo con Julio Geigel.
Ambos candidatos son comandados por Thomas Rivera Schatz.
0 Comments