En la madrugada del sábado se registro un tiroteo en la avenida Américo Miranda, en el que resultó muerto Kevin Xioel Sánchez Bállala, quien fue declarado muerto ayer en el Centro Médico de Río Piedras.
Por lo ocurrido, su hermano Shaquille Sánchez Serrano, de 23 años y quien era vecino del residencial Villa España, resulto herido y fue transportado en ambulancia al Centro Médico de Río Piedras y llevado de inmediato al quirófano en estado crítico. En la madrugada de ayer fue declarado muerto.
Se alega, los hermanastros viajaban en una motocicleta KTM por la avenida Américo Miranda y eran perseguidos por los ocupantes de una guagua color blanca, quienes los tirotearon cerca de Villa España.
Sánchez Bállala, de 22 años, quien conducía la motora, al resultar herido de muerte, se estrelló contra una guagua Nissan estacionada en la avenida. Este portaba una pistola Glock cargada con 14 balas y llevaba un cargador con 31 municiones. En uno de los bolsillos le fueron ocupados $2 mil en efectivo.
Se alego que lo sucedido fue porque Sánchez Bállala tenia problemas con un individuo por un lío de faldas, pero esto queda descartado luego de que se publicaran imágenes de una conversación de Shaquille Sánchez Serrano se había ido a Estados Unidos porque habían rumores de que querían asesinarlo.
0 Comments