Una madre hispana de 33 años de edad de nombre Jovan Paris Treviño, es acusada de ahogar a sus dos hijos pequeños.
Lo irónico de este caso es que ella trabajaba como asistente para el Departamento de Servicios Familiares del Condado de Clark,Nevada, lugar donde protegen a niños de abusos y negligencias.
De acuerdo con información, Jovan fue detenida en su casa en la ciudad de Henderson, en el condado de Clark. Se confirmó que ella trabajaba de tiempo completo en este Departamento desde el primero de julio de 2019, aparte que se desempeñó como especialista en servicios familiares entre el 30 de enero de 2018 y el 30 de junio de 2019 a tiempo parcial.
Según reportes de la policía, esta madre hispana intentó matarse después de ahogar a sus dos hijos: “Ella sabía que sus hijos no podían vivir sin ella y tomó la decisión el lunes de suicidarse después de matar a sus dos hijos”. Su intento no tuvo éxito.
Fue el ex novio de Jovan Paris Treviño quien llamó a la policía para informar que los niños habían sido encontrados muertos en la casa. Los pequeños se ahogaron en dos bañeras separadas. El hombre la identificó como la madre de los niños.
La mujer reveló que había ingerido medicamentos y bebidas alcohólicas. Más tarde, le pidió a su hijo mayor que llenara la tina, donde lo metió a la fuerza y se ahogó. Hizo lo mismo con la pequeña de un año de edad. Al fallar en su intento de quitarse la vida, se entregó a las autoridades.
Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.
Síguenos en Instagram:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Twitter:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE
y Facebook:
https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1
0 Comments