En horas de la noche recibimos información de como el caso de un joven que murió en un trágico accidente aun no se ha visto en corte ya que el responsable de lo ocurrido tiene pala en el gobierno.
Darryl Fernández Rivera trabaja como paramédico mientras su padre trabaja en el municipio de Santa Isabel, donde Enrique "Quique" Questell era alcalde y quien según nos informan, es la persona que ha metido la mano para que el caso no continúe y quede en la nada con ayuda del actual alcalde Billy Burgos Santiago.
Los hechos ocurrieron el viernes, 7 de agosto de 2020, a eso de las 9:00 de la noche cuando Carlos Miranda Ortiz, de 20 años y quien era residente de Coamo murió luego de ser impactado por un auto en la carretera PR-5538 en Santa Isabel.
El joven se encontraba manejando su motora Yamaha 450 color blanca y azul en compañía de su pareja Berlianys Ortiz Álvarez, de 19 años
En ese momento un sujeto identificado como Darryl Fernández Rivera, de 25 años, quien se encontraba manejando un vehículo Kia Forte 5en exceso de velocidad, llego a la curva, invadió el carril contrario e impacto la motora de frente.
Miranda Ortiz murió en el acto mientras Ortiz Álvarez resulto con heridas de gravedad.
Al llegar las autoridades Fernández Rivera arrojo 14.5% de alcohol en la sangre.
Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.
Síguenos en Instagram:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Twitter:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE
y Facebook:
https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1
Carlos Miranda Ortiz.
0 Comments