En la tarde de hoy la fisca del tribunal de Ponce en unión al personal de la División de Homicidios radicaron cargos contra Leonardo Correa Oppenheimer, de 30 años y Owen O. Hernández Torres, de 24 años, ambos residentes de Santa Isabel, por asesinato en primer grado y ley de armas.
A Correa Oppenheimer se le radicaron cargos por Asesinato 1er Grado y 4 cargos por Lay de Armas, mientras a Hernández Torres se le radicaron cargos por Asesinato en 1er Grado y 2 cargos por Ley de Armas.
Estos fueron presentados mediante video conferencia ante la Juez Mari N. Aparicio Laspina, quien determino causa para en los cargos contra ambos e impuso contra Correa Oppenheimer una fianza de $3 millones 500 mil y contra Hernández Torres una fianza de $2 millones 500 mil, mismos que no fueron prestados por lo que fueron ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón.
Los hechos ocurrieron el viernes, 25 de diciembre, a eso de las 10:35 de la noche cuando el personal de centro de mando una llamada que alertaba sobre una persona herida de bala, el 9-1-1 fue alertado sobre detonaciones en el lugar y a las 10:43 se reportó el asesinato en la carretera 1 del barrio Velázquez, en Santa Isabel.
Al llegar a la escena encontraron el cuerpo sin vida de Brandon Lee Ayala Rivera, de 20 años. El joven se encontraba en el pavimento presentando heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.
Síguenos en Instagram:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Twitter:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE
y Facebook:
https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1
Brandon Lee Ayala Rivera.
0 Comments